Nuestra filosofía
Nuestros clientes, al elegirnos, tienen la seguridad de encontrar una fiabilidad en las respuestas que cumple con sus expectativas plenamente. Esta es nuestra política: mejorar continuamente el rendimiento y fortalecer la confianza de nuestros clientes. Plásticos Cuenca. aspira a ser un punto de referencia en la inyección de piezas técnicas de plástico.
Calidad
Hemos mantenido un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001 desde el año 1998, cumpliendo y adaptándonos continuamente a los requisitos.
Para nosotros, la calidad significa conocer quién es nuestro cliente, cuáles son sus expectativas y cumplir con estas sin errores, en su debido tiempo, siempre dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra, y por consiguiente, un cliente satisfecho es nuestro mejor activo.
Eficiencia
Fomentamos la participación activa de nuestros empleados en todos los niveles, para hacerles conscientes de la relevancia de sus tareas, las cuales contribuyen constantemente al alcance de nuestros objetivos. En consonancia con la responsabilidad adquirida, proveemos los recursos esenciales para la ejecución efectiva de esta política.
Los pilares estratégicos que impulsan a PLASTICOS CUENCA son:
La sostenibilidad económica en el subsector de inyección de componentes en plásticos y garantizar la producción de productos de alta calidad a precios competitivos.
,
Objetivos
Como objetivos generales tenemos:
Mejorar la organización interna, la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo.
Mejorar la calidad de nuestros productos
Aumentar la satisfacción de nuestros clientes
Controlar los riesgos y oportunidades que surjan continuamente, así como las necesidades y expectativas de las partes interesadas